jueves, 9 de abril de 2015

La historia del gato alemán de pelo largo tiene casi 100 años, pero no ha sido hasta hace unos pocos que ésta ha sido oficialmente reconocida. Sepamos más sobre esta raza, también conocida como German Longhair o Deutsch Langhaar.
 
Si quieres conocer más profundamente a los gatos american wirehair en el siguiente artículo te hablamos de su historia, su evolución, sus características físicas y de los cuidados que necesita para crecer feliz y saludable.

El gato Brasileño de pelo corto es una raza originaria de Brasil. Esta casta surge a partir de gatos callejeros, y a diferencia de los gatos de diseño, nace del cruce de felinos mestizos. Fue creada en el año 1985 por Ruschi Pablo.

La raza Burmés es de origen birmano. Son gatos que presentan una extraordinaria personalidad. Son cariñosos, divertidos, cercanos, etc. Éstas y otras características que veremos en este artículo los convierten en excelentes animales de compañía.

El gato Khao Manee (también conocido como Ojos de Diamante) es uno de los gatos más exclusivos del mundo. Te mostramos sus características principales para que puedas conocerlo mucho mejor.

El gato oriental de pelo largo combina la belleza del gato oriental con la elegancia del siamés. Tiene un manto de pelo semilargo con colores variados y distribución que se encuentra dentro de los patrones del gato balinés.

El gato representado en figuras por todo Japón levantando una de sus patas para atraer la buena suerte no es otro que el Rabón Japonés. Aprendamos más sobre estos maravillosos amiguitos.
 
Aunque los orígenes de la raza están relacionados con brujas y hechizos, realmente el gato silvestre bosque de Noruega es un animal curioso que disfruta con la compañía de otras personas y animales. Sepamos algo más sobre esta maravillosa raza de gatos.

El tonquinés es un gato originario de Canadá. Si no lo conoces demasiado en las siguientes líneas podrás saber más cosas sobre esta cariñosa raza de gatos.
 
Los orígenes de este animal se remontan a 1980 cuando Judy Sugden, creadora de la raza, se propuso reproducir al tigre en una casta tan dócil como el gato y adaptable a las condiciones de la vida moderna.

Aunque el origen exacto de la raza Abisinia no está del todo confirmado, lo que sí tenemos claro es que se trata de un gato súper sociable, juguetón y muy cariñoso. Sepamos algo más de estos gatos tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario